CONSEJOS PARA HACER FIESTAS TEMÁTICAS

consejos para fiesta temática

Las temáticas funcionan mejor cuando los anfitriones están realmente interesados en el tema. Si no te gusta Beyonce, no hagas una fiesta temática sobre su música. Si no eres un fanático de sushi, no hace una fiesta temática de sushi. Cuando los invitados sienten esto, podrán contarlo. Su entusiasmo genuino por el tema también traerá energía al evento. Aquí hay algunos consejos para hacer un éxito de fiestas temáticas.

Trajes

Planificar una fiesta temática lleva tiempo pero con nuestros consejos seguro que te aclaramos información. Los disfraces son un punto fundamental para que los invitados se sientan en el ambiente. La popularidad de las partes de disfraces comenzó a fines de la década de 1940 y aumentó hasta mediados de la década de 1970. Antes de la década de 1990, la mayoría de los disfraces eran temas simples, con los fabricantes de disfraces que los construyen ellos mismos. Sin embargo, desde la década de 1990, los disfraces han estado disponibles para la compra minorista a medida que los materiales de disfraces se volvieron más baratos debido a menores costos laborales y mayores volúmenes de importación, los precios bajaron considerablemente.

Otro tema popular para una fiesta temática es de moda retro, donde las personas están vestidas como celebridades del pasado. La moda retro incluye a Audrey Hepburn, Madonna y Lady Gaga, por nombrar algunos. Las partes que presentan este tema también son populares durante la temporada de Halloween y Carnaval. Te sorprenderás de la variedad de opciones disponibles. ¡Hay un disfraz para cada ocasión! Pero, ¿cómo eliges el perfecto?

Un tema de los años 70 puede ser un momento divertido, con carteles de conciertos retro, signos de paz y alfombras de Shag. Los disfraces para este tema no tienen que ser elaborados: una lámina de cama blanca se puede transformar fácilmente en una toga. Agregue un tocado de vid, y está listo para la fiesta. ¡No olvides tus sandalias! ¡Los huéspedes se sentirán como una estrella de la película de los años 70!

Otro tema excelente para una fiesta es un Luau hawaiano. Las camisetas hawaianas, las faldas y las camisetas tropicales se sumarán al tema de Hawai. Alternativamente, a todas las mujeres aman imaginarse a sí misma como una princesa o un caballero en armadura brillante, para que pueda vestirse como una. Los disfraces medievales también son apropiados para un banquete de estilo medieval o tema de Halloween.

Decoraciones para fiestas temáticas

Si quieres hacer una fiesta temática de éxito, no pueden faltar decoraciones de ese tema. Por ejemplo si quieres hacer una temática del universo puedes alquilar telescopios para dar a los huéspedes una vista increíble de las estrellas y otros planetas, y decorar con funky púrpura y telas de brillo verde. Haz que el tema del espacio sea aún más frío con helado de astronautas. La coloración de alimentos es una excelente opción para cualquier tipo de comida, ¡y incluso puede usarlo para crear una bebida temática para la fiesta!

No olvides preparar cajas decorativas para tus invitados que tengas chucherías, bombones o cualquier otro detalle, ¡Seguro que les encantará! A todo esto le puedes añadir cake toppers, chip bags y miles de decoraciones más. También nos encanta poner globos y adherirles vinilo cortado con nuestro plotter de corte para personalizarlos. ¿Has probado los globos que brillan en la oscuridad? ¡Son una pasada!

Juegos

Puede hacer que su fiesta sea temática usa uno o más juegos relacionados con el tema. Uno de los clásicos es pin la cola en el burro. Los niños están vendados y necesitan encontrar el artículo en una imagen. Hay muchas maneras de hacer este juego temático. También podemos crear escape room en el que nuestro invitados tengan que resolver pruebas y conseguir salir de la habitación, te llevará tiempo prepararlo pero ¡seguro que será un éxito!

Música para hacer fiestas temáticas

Hay tantas formas de incorporar música en una fiesta temática. Un tema importante de la fiesta se basa en la música de cierta década o género. También es posible incorporar otros elementos en un tema, como decoraciones, alimentos y juegos. La música puede incluso crear la ilusión de un cierto lugar, como una fiesta de baile con ritmos latinos. Se sorprenderá de la cantidad de música que puede agregar al ambiente de una fiesta.

Para dar a los huéspedes un divertido ambiente en casa que incorpora música en un tema, busque papelería que tenga un tema musical. Esto puede ser tan simple como los lápices y los borradores o como elaborados como CD de la mezcla. Otra idea divertida es que los invitados traigan su propia música, como una lista de reproducción creada para la fiesta. Si prefieres, también puede usar Spotify para crear una lista de reproducción que los huéspedes puedan elegir.

Si eres un fanático de una película o musical en particular, intente descargar la banda sonora y reproducirlo para que los invitados escuchen a medida que lleguen. También puede intentar buscar la película antes de la fiesta para ver si hay una bebida específica mencionada. Por ejemplo, si está celebrando la película Som, es posible que desee jugar a Bloody Marias o Storm Troopers, o cerveza alemana para ir con el tema.

Con todos estos consejos para hacer fiestas temáticas puedes destacar pero debes ser creativo y preparla con antelación para no olvidarnos de ningún detalle, ¡Disfrútala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio